Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina llega a la Plaza Mayor de Valladolid

02 de diciembre de 2015

Canal Cocina se traslada a Valladolid para grabar el programa Hoy cocina el Alcalde.

El 3 de diciembre, Óscar Puente se pone nuestro delantal para preparar Arroz de boletus con vino dulce y piñones de Pedrajas, junto a la periodista Begoña Tormo, presentadora de Hoy cocina el Alcalde.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, es el gran protagonista de Canal Cocina el día 3 de diciembre. El canal se desplaza hasta la ciudad pucelana con su caravana-plató móvil para grabar un nuevo capítulo de su programa Hoy cocina el Alcalde.

La grabación a la que podéis asistir, tiene lugar en la Plaza Mayor de Valladolid, considerado como uno de los puntos de encuentro de los vallisoletanos.

El alcalde de Valladolid asiste al plató móvil de Canal Cocina para preparar Arroz de boletus con vino dulce y piñones de Pedrajas, utilizando uno de los manjares más exquisitos de la provincia de Valladolid, los piñones de Pedrajas. Además, el regidor nos muestra el patrimonio gastronómico de su ciudad recorriendo distintos lugares dónde se elaboran y se degustan sus productos típicos, ante la atenta mirada de las cámaras de Canal Cocina.

Concretamente, nuestro equipo visita Cárnicas Marcos, una empresa familiar que elabora platos preparados de manera artesanal.

La siguiente parada de las cámaras de Canal Cocina es un huerto urbano, una iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid para desempleados.

La última parada del recorrido del equipo de la caravana de Canal Cocina es la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, dónde descubriremos las cocinas en las que se preparan los estudiantes.

Si quieres saber más sobre nuestra caravana visita nuestra especial Canal Cocina sobre ruedas.

La tienda de canal cocina