Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina aterriza en Oviedo para grabar Yo amo mi mercado

11 de mayo de 2016

El Mercado del Fontán de Oviedo será el escenario en el que la presentadora de Yo amo mi mercado, Begoña Tormo, descubrirá la variedad y calidad de los productos asturianos.

El miércoles 12 de mayo Canal Cocina viaja hasta Asturias para grabar en el Mercado del Fontán de Oviedo un nuevo episodio del programa Yo amo a mi mercado.

En el programa-concurso Yo amo mi mercado buscamos entre los clientes del mercado alguno dispuesto enfrentarse al reto de preparar un plato específico. El concursante deberá, en un tiempo limitado realizar la compra de productos y luego elaborar la receta en nuestro plató móvil de la caravana de Canal Cocina. Durante la elaboración de la receta, el concursante tendrá dos comodines para consultar: uno utilizando el teléfono y otro entrando en Internet.

El jefe de cocina del restaurante De Labra, Miguel Álvarez, será en esta ocasión el encargado de ayudar a nuestra presentadora Begoña a encontrar entre los clientes del Mercado del Fontán a una persona dispuesta a cocinar en la caravana de Canal Cocina. Si no quieres perderte cómo grabamos este programa de televisión ven a la Plaza de la Catedral de Oviedo a partir de las 13:30 horas.

Canal Cocina se une con Vodafone para apoyar la compra en los mercados tradicionales. Durante la acción se seleccionarán mercados de toda la geografía española que lucirán una decoración especial que no te puedes perder. Si estás en Oviedo no dudes en acercarte al Mercado del Fontán, situado en el precioso casco antiguo de la ciudad. En él, encontrarás azafatas que te entregarán un detalle muy especial por ser cliente del mercado y apoyar la compra en los puestos tradicionales.

Si quieres saberlo todo sobre la caravana de Canal Cocina con la se graban los programas Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde visita nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

La tienda de canal cocina