Noticias - Aplicaciones móviles

La app de Canal Cocina, la más popular del verano

20 de julio de 2011

 

Canal Cocina sigue cosechando éxitos con su App para el iPhone, que se ha convertido en la más popular de las recomendadas por Apple para el verano.

En el AppStore hay una nueva aplicación de Canal Cocina para iPhone, y ya suma más de 600.000 descargas.

Con la nueva App, que ya te puedes descargar, podrás subir tus propias recetas desde tu iPhone, descargar automáticamente las nuevas recetas de CanalCocina.es, consultar las recetas que suben los usuarios, valorarlas y comentarlas, así como buscar recetas de tu cocinero o programa favorito de Canal Cocina.

Con el tutorial que te ofrece Canal Cocina, podrás aprender fácilmente cómo utilizar la aplicación. Te explica desde el buffet donde se hacen las búsquedas, siguiendo por los resultados de las búsquedas realizadas y sus diferentes modos de ver las recetas y videorecetas. Con la ayuda del tutorial también aprenderás a utilizar todos los iconos, como la estrella de favoritos, el buscador y los destacados. La nueva aplicación te ofrece la posibilidad de acceder a tu cuenta de usuario de Canal Cocina o registrarte en el caso de que no la tengas.

La tienda de canal cocina