Noticias - Eventos gastronómicos

Jornadas gastronómicas en los Mercados de Madrid

21 de abril de 2014

 

El Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM) apuestan por los productos que podemos encontrar en los mercados a través de estas jornadas gastronómicas que tendrán lugar del 22 al 26 de abril.

Durante esta semana, aquellos que se acerquen hasta los mercados de la capital no solo podrán hacer sus compras, sino que además podrán disfrutar de las mejores elaboraciones preparadas con productos adquiridos en el mercado en cuestión así como disfrutar de la música ofrecida por los grupos YOOP y LeGroove.

Los populares mercados de Chamartín, Villa de Vallecas, Tetuán, Diego de León, Santa María de la Cabeza, Guzmán el Bueno, La Paz, Maravillas, Mostenses, San Fernando, Chamberí, San Antón y Tirso de Molina, se han unido a esta iniciativa que será presentada el martes 22 de abril en el mercado de Chamartín, con un showcooking protagonizado por Jesús Almagro, jefe de cocina del Restaurante Piñera.

El resto de días se podrán degustar alimentos preparados por los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, y además Freixenet ofrecerá una copa de cava para brindar por los Mercados de Madrid.

No pierdas la oportunidad de degustar los mejores productos adquiridos en los mercados madrileños.

Descubre el calendario del evento en la web oficial de COCAM.

Conoce de la mano de Canal Cocina los mercados de toda España a través del programa Yo amo mi mercado.

La tienda de canal cocina