Noticias - Eventos gastronómicos

IV Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo

11 de noviembre de 2010

 

Ciomijas celebra el IV Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo

Ciomjijas (Centro Andaluz de Formación Integral de Empleo) celebra los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre el IV Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo. El evento se llevara a cabo en las instalaciones del centro en plena Costa del Sol.

Con este encuentro, el centro pretende reunir a profesionales de diversos países y culturas para que se enriquezcan con las demostraciones de cocineros de importante trayectoria. Con este evento también se pretende impulsar el desarrollo del sector turístico de Andalucía y fomentar el aprendizaje y desarrollo de los futuros profesionales del centro.

El evento está compuesto por 3 sesiones temáticas: "El arroz: historias y recetas", "Mar y montaña" y "La cocina dulce". En las tres sesiones podremos disfrutar de conferencias, almuerzos en diferentes restaurantes y debates con profesionales. La participación en el IV Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo es gratuita pero es necesario inscribirse previamente.

Toda la información necesaria para participar en el evento, así como la inscripción, la puedes encontrar en la página web de Ciomjijas (Centro Andaluz de Formación Integral de Empleo) o llamar al teléfono 902 530 222.

La tienda de canal cocina