Noticias - Eventos gastronómicos

III Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna

21 de noviembre de 2013

El próximo viernes 22 de noviembre y durante ocho días la ciudad de San Cristóbal de La Laguna acoge la 3ª Edición del Festival de Cine Gastronómico de La Laguna conocido como CineEsCena.

En los distintos emplazamientos señalados en el programa del evento se proyectarán los documentales, películas y cortometrajes que entran a concurso además de materiales audiovisuales que rinden homenaje al cineasta Luis Buñuel. También conoceremos más sobre Alemania y Segovia, país y destino invitado que nos acercarán sus mejores platos.

El jurado entregará los premios a Mejor documental en la Sección Oficial de Documental Delicatessen, Mejor Spot publicitario gastronómico en la Sección Oficial Bon Appétit y Mejor película en Sección Oficial a Concurso, Largometraje y cortometraje.

En esta nueva edición se presenta el concurso Despertares en el que participan cortometrajes realizados por los alumnos de 10 centros educativos tinerfeños y el sábado 30 de noviembre nuestro carismático cocinero Julius presentará el ciclo de Canal Cocina.

Puedes consultar el programa completo de todas las actividades culturales y gastronómicas en CineEsCena.

La tienda de canal cocina