Noticias - Eventos gastronómicos

II Edición de la Japan Restaurant Week

17 de octubre de 2013

 

Llega el evento de cocina japonesa referente en España

Disfruta de menús exclusivos por 25€

Tras el éxito de la pasada edición se celebra en Madrid y Barcelona la Japan Restaurant Week del 18 al 27 de octubre. A lo largo de 10 días todo el que lo desee podrá disfrutar de la cocina japonesa en los mejores restaurantes por un precio fijo de 25€+iva por menú.

35 restaurantes japoneses se suman a la iniciativa de Atrápalo para acercar al público la alta cocina japonesa y dar a conocer que Japón no es sólo sushi. Los menús ideados para el evento están compuestos de todo tipo de platos, sopas, guisos, frituras, un abanico de posibilidades que muestran la diversidad gastronómica nipona.

Consulta los restaurantes participantes en la Japan Restaurant Week y haz tu reserva a través de Atrápalo para disfrutar de alguno de los menús exclusivos creados para el evento. Entre los establecimientos participantes podrás encontrar Tsunami, Banzai Recoletos, Summa, 99 sushi bar, Samurai o Hikari Sushi Bar en Madrid y Daruma, Sakura-ya, Futami, Yashima,Teppan yaki en Barcelona, entre otros.

Durante la Japan Restaurant Week se podrá participar en el concurso vía Twitter describiendo cómo sería tu sushi ideal etiquetando con el hashtag #japanrestaurantweek y mencionando a @atrapalo. Los ganadores disfrutarán de un menú gratuito.

La tienda de canal cocina