Noticias - Concursos

Ice Age 3 y Canal Cocina presentan el concurso La receta favorita de tus hijos

30 de junio de 2009

Un nuevo concurso de Canal Cocina donde podrás conseguir un set de merienda oficial de la película Ice Age 3.

 

La película Ice Age 3 se estrena este jueves 2 de julio en España y por este motivo, Canal Cocina te propone un nuevo concurso de recetas y ¡te presenta EN EXCLUSIVA un divertido fragmento de esta nueva película de animación!

Como podrás ver en el vídeo, el perezoso Sid está muy preocupado porque los pequeños velociraptores sigan una dieta sana, rica en vegetales, para que crezcan sanos y fuertes. Nosotros creemos que es de gran importancia que la alimentación de los más peques sea la adecuada, baja en grasas saturadas y rica en vegetales y frutas. Sabemos que es fácil de decir pero difícil de hacer. Aún así, os lanzamos este reto. 

Cada vez es más frecuente preparar comidas especiales para nuestros hijos, de tal forma que mediante presentaciones llamativas, combinaciones de verduras y frutas con otros alimentos más atractivos, o bien haciéndoles participar de la elaboración del plato, consigamos que se lo coman todo de buen grado. En este nuevo concurso, os proponemos que nos hagáis llegar esas recetas que a los más peques les encantan pero que a la vez, son sanas y naturales.

Como siempre, tendrás que entrar en tu Perfil de Usuario y subir la receta a nuestra web. Recuerda que si subes una foto tendrás muchas más posibilidades de ganar.

¡Suerte!

¡Esperamos las recetas favoritas de tus hijos, sobrinos, primos, hermanos pequeños..!

La tienda de canal cocina