Noticias - Restaurantes

Happening Gourmet en El Chiscón

15 de marzo de 2010

 

El próximo 23 de Marzo el restaurante El Chiscón, de Madrid, organiza el Curso de cocina & coctelería y cena. El evento comienza a las 20:30 horas con la elaboración del cóctel "La Flor del Chiscón" de la mano de Juan Carlos Muñoz, campeón de España de coctelería.

Gonzalo de Salas Smith, jefe de cocina de El Chiscón desde enero de 2009, enseñará a preparar Changurro y Rosbif. J.C. Muñoz y Gonzalo de Salas tienen como objetivo en este curso, abierto a todos los públicos, enseñar a comer y beber con conocimiento.

Tras las muestras se ofrecerá una cena compuesta por las famosas Croquetas de jamón líquidas y el Salteado de cigalas y mollejas con berros. Como platos principales se degustarán los dos elaborados por Gonzalo de Salas en el curso: Changurro y Rosbif con crema de patata, trufa y trigueros. De postre se podrá degustar el Arroz con leche en texturas.

El menú lo regarán los vinos Vionta Albariño (D.O. Rías Baixas), Valdubón Cza. (D.O. Ribera de Duero).

La cena es una pequeña muestra de los platos más significativos de El Chiscón. Gonzalo de Salas Smith, desde su incorporación al restaurante ha conservado los grandes platos clásicos pero les ha aportado un sello propio contemporáneo.

Colaboran en el Happening Gourmet: Brandy de Jerez, Freixenet, Izamar y Luis de Blas.

 

Lugar: Restaurante El chiscón

Dirección: C/ Castelló 3. Madrid

Reservas: 915755662

Precio: 52 euros

 

La convocatoria ha sido un gran éxito y ya no quedan plazas para este Happening Gourmet. Permanece atento pues en mayo tendrás una nueva oportunidad de disfrutar de este evento.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina