Noticias - Eventos gastronómicos

GastroMarketing 2014: Innovación, marketing y gastronomía en Málaga

28 de abril de 2014

 

El lunes 28 de abril comienza en Málaga la segunda edición de GastroMarketing, el congreso enfocado a la industria hostelera con el fin de modernizar su gestión siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias gastronómicas.

En el Teatro Alameda de Málaga, y hasta el martes 29 de abril, profesionales y aficionados del sector podrán conocer las claves y los secretos de los restaurantes españoles que triunfan en todo el mundo a través de conceptos de Marketing.

La tecnología y la innovación también son otro de los aspectos esenciales en este congreso, en el que se presentaran diferentes aplicaciones que hacen más fácil el trabajo en los restaurantes.

GastroMarketing acogerá a grandes chefs del panorama nacional, así como una representación de la prensa gastronómica de España: Ángel León, el Chef del Mar, Diego Guerrero, del Club Allard, Mario Sandoval, del restaurante Coque, Masao Kikuchi, introductor del sushi en España, Diego Coquillat, Jesús Hernández, Erika Silva, José Carlos García, Roberto Ruiz, José Álvarez, Diego Gallegos, Carlos Caballero y los periodistas Pepe Ferrer, Mar Romero, Pablo Amate y Enrique Bellver.

La tienda de canal cocina