Noticias - Eventos gastronómicos

Festival de los Sentidos de La Roda 2014

07 de mayo de 2014

 

Del 13 al 15 de junio, en La Roda (Albacete), tendrá lugar la séptima edición del Festival de los Sentidos, donde la música, la gastronomía y los vinos se dan cita en esta comarca.

Con un precio de 18 euros por anticipado o 20 en taquilla, este año la música de este encuentro la pondrán Iván Ferreiro, Izal, Second, Sexy Zebras, Jazzwork, Fenómeno DJ y Álvaro Balleneros. De manera paralela se hará una muestra de vinos en la que bodegas de la localidad venderán sus caldos propios.

La parte gastronómica se desarrollará a través de una feria de tapas, donde se premiará a los siete establecimientos que participan con los premios: Mejor Tapa, Mejor Minibocadillo, Mejor Conjunto de Tapas y Premio del Público a la Mejor Tapa

Destacada es la presencia de Manuel de la Osa, del restaurante Las Rejas, un chef con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol. Además, llevándose a cabo este festival en La Roda, no podían faltar sus clásicos "miguelitos", así como una masterclass de Gintonic.

En la edición de 2009 de este festival, Canal Cocina estuvo presente con Javier Granado, productor ejecutivo de Canal Cocina como jurado, y con Juan Pozuelo, prestigioso cocinero del canal, como ya hiciera Julius en anteriores ediciones.

Si quieres descubrir más sobre este Festival de los Sentidos, pincha aquí.

 

La tienda de canal cocina