Noticias - Aplicaciones móviles

Ferrán Adriá reúne sus mejores recetas con jamón ibérico en una web-app

25 de septiembre de 2013

 

Si hay algo que caracteriza a Ferrán Adriá es su afán por innovar en la cocina elaborando platos totalmente nuevos a partir de recetas de toda la vida.

Siguiendo con esta filosofía, el chef ha querido unir la tradición de algo tan nuestro como el jamón ibérico con las nuevas tecnologías, para conseguir que este delicioso producto sea conocido y disfrutado a nivel mundial.

Para alcanzar su objetivo, Adriá y el popular empresario de ibéricos José Gómez 'Joselito', han puesto en marcha un sorprendente proyecto destinado a promocionar el jamón ibérico.

Se trata de una web-app en la que el chef y su equipo proponen a los usuarios de la misma hasta 40 recetas elaboradas con jamón ibérico.

En el recetario podemos encontrar desde sencillas recetas como croquetas tradicionales envueltas en jamón, hasta elaboraciones un poco más complicadas como risotos y cremas.

El fin último de este proyecto, es conseguir que tanto en nuestro país como fuera de él, los amantes del jamón aprendan a dar con este producto un toque diferente y exquisito a sus platos.

Descubre todo sobre este proyecto en su web oficial.

Elabora deliciosas recetas con jamón ibérico con Canal Cocina como Rape con alcachofas, jugo de jamón ibérico y polvo de jamón picante y Sopa de hongos con virutas de jamón ibérico.

La tienda de canal cocina