Noticias - Eventos gastronómicos

Exposición Comer con los ojos. Cáceres con la gastrofotografía bloguera.

23 de mayo de 2011

 

Hasta el 1 de junio, podrás disfrutar de la exposición Comer con los ojos en el Ateneo de Cáceres. Esta exhibición, organizada por la Sección de Gastronomía, presenta 30 fotografías y dos recetas ilustradas realizadas por blogueros gastronómicos de toda España.

De este modo, se pretende informar de que Internet posee el mayor y más completo recetario del mundo. Son amas de casa, cocinillas, mandilones, gastrónomos, gourmets, gourmands y muchos aficionados que llenan la red con sus mejores recetas.

La extraordinaria calidad de las fotografías abren las puertas a un nuevo género en este ámbito que podríamos denominar gastrofotografía.

Además de las imágenes, el Ateneo de Cáceres exhibe libros, recetarios, objetos de cocina y la olla exprés más antigua del mundo.

Acércate a Cáceres y disfruta de las fotografías de Adi Lucas, Laura Fillol, Ana Blanco, Cris, Merchi, Dolita, Margot Serrano, Rafa Prades, Elisa de Sande, Rosa María Martí Olmedo,Elvira navas, Jesús Cerezo, LaMam balina y Valentín Dominguez.

La visita será también una gran oportunidad para conocer la oferta gastronómica y cultural de Cáceres.

La tienda de canal cocina