Noticias - Pazo de Vilane

“Emprender desde la raíz” con Pazo de Vilane

09 de marzo de 2018

Pazo de Vilane, la empresa familiar gallega que desarrolla su actividad en el medio rural, ha creado un proyecto formativo que une el desarrollo personal con el emprendimiento. El primer encuentro será los días 11, 12 y 13 de mayo y el segundo el 1, 2 y 3 de junio de 2018 en Galicia.

El ciclo pretende encontrar las fortalezas de cada asistente, así como sus debilidades y capacidad creativa; puntos clave para desarrollarse como emprendedores exitosos. Para conseguir esto se pone en marcha una metodología práctica en la que cada persona debe enfrentarse a sus conflictos internos e individuales aplicados a un contexto grupal.

El fin último de este proyecto es el fomento y la divulgación de la cultura empresarial y emprendedora como valor social fundamental para el desarrollo económico. Además, durante los talleres los alumnos podrán asistir a la ponencia de Nuria Varela-Portas, emprendedora y directora de la empresa familiar quien contará su experiencia y trayectoria en el mundo emprendedor.

Puedes inscribirte desde el 1 de febrero hasta el 6 de abril del 2018 en la página web de Pazo de Vilane.

La tienda de canal cocina