Noticias - Restaurantes

El take away Gingerboy cumple 5 años

09 de junio de 2014

 

El take away Gingerboy, situado en Chamberí, festeja su quinto aniversario ofreciendo nuevos platos en su carta de alta cocina de fusión tailandesa. Inaugurado en 2009 por Ron Zohar y Andreas Boman, Gingerboy no sólo destaca por su buena cocina tailandesa, sino por la abundancia, su generosa medida y su original packaging.

Y como manera de celebración, su chef Javier Rodríguez García ha innovado y creado nuevos platos mezclando la gastronomía española y asiática. Entre sus propuestas está el "Bienmesabe thai", un pescado en adobo acompañado con patatas en gajos o ensalada asiática, el Gazpacho Thai, con sandía y jengibre, o la Papaya Salad.

Y para acompañar estos platos, Ginger boy nos ofrece unas estupendas cervezas asiáticas de importación y postres caseros, como la nueva Cheese Cake con lemongrass y frutas confitadas en casa.

La carta de Gingerboy se basa en la filosofía que sigue el propio restaurante: una original fusión de estilos, la autenticidad de la comida, sabores intensos y una buena relación calidad-precio.

La tienda de canal cocina