Noticias - Restaurantes

El restaurante Parrilla del mago conmemora la noche de San Juan con un mágico menú

18 de junio de 2013

 

El restaurante Parrilla del Mago, situado en pleno barrio de Las Letras madrileño (C/ San Agustín, 28), perteneciente al grupo Oter, ha creado un menú mágico con motivo de la conmemoración de la noche de San Juan llamado: "La magia del fuego, la magia del mago" del que podremos disfrutar del día 24 al 30 de junio.

Este original menú está confeccionado en torno a su característica parrilla de carbón. Tiene un precio de 25 euros (bebidas e iva no incluidos) y permite la elección de un primero, un segundo y postre entre  platos como Chistorra  de Arbizu a la sartén, Butifarra a la brasas, Brocheta de solomillo al carbón con verduras de temporada, etc.

Además al tratarse de una noche en la que los deseos y la magia están al orden del día, aquellos clientes que dejen escrito su deseo, entrarán en un sorteo en el que podrán ganar una cena para dos en el mismo restaurante.

Un lugar en el que los amantes de la carne podrán celebrar una noche especial en un restaurante situado en pleno barrio de las letras de Madrid en un ambiente cultural y cosmopolita con una decoración Vintage a la par que juvenil.

Parrilla del Mago

Calle San Agustín, 28

TF.-91 186 36 26 Fax: 91-5350861

mail: [email protected]

Abierto todos los días de 13:00 a 16:30/ 20:00 a 00:30  horas.

Precio medio: 30€

La tienda de canal cocina