Noticias

El pack premium Canal Cocina: delantal, aceite y sartén.

10 de octubre de 2023

Productos saludables para todos los amantes de la buena cocina: el mejor aceite español, una sartén antiadherente libre de teflón y nuestro delantal oficial.

 

Si quieres equipar tu cocina con productos Canal Cocina o hacer un regalo premium, esta es una de las mejores opciones que tendrás: el pack premium Canal Cocina. Elegimos el mejor aceite de oliva virgen extra de Jaén, lo juntamos con una de las mejores sartenes saludables del mercado e incluímos nuestro delantal oficial.

 

El delantal oficial de Canal Cocina

Es elegante, cómodo y muy divertido, no hay cocinitas que se resista a ponerse el delantal con el famoso huevo frito.

 

No lo dudes, si tienes un amigo o amiga al que le guste cocinar seguro que si se lo regalas acertarás de pleno.

 

El aceite de oliva virgen extra Canal Cocina

Un aceite que probarás y recordarás para siempre. Aceite Oro de Cánava, aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Jaén, variedad picual Denominación de Origen Sierra Mágina, Cosecha Temprana, Botella Cristal 500 ml con Estuche, Ideal para Regalo

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra Selección “Cosecha Temprana” ha sido galardonado durante los últimos años, con prestigiosos premios que avalan la calidad y excelencia en su magnífico aroma y sabor. Las características que le hacen merecedor de estas distinciones son: "Olor frutado intenso de aceituna verde, gran complejidad entre aromas verdes y frutos secos: hierbabuena, tomatera, y piel de plátano con matices maduros de almendra, higuera y manzana. Sabor limpio, fragante, con armonía entre el amargo ligero y el picante progresivo. Muy estructurado y persistente".

La sartén alemana saludable

Hemos buscado una de las mejores sartenes del mercado, la Woll Eco Lite QXR, con la mejor relación calidad-precio. En su nueva versión QXR, la sartén alemana Woll elimina por completo el uso de PFAS, como el PTFE o PFOA.

 

Pero tiene más virtudes, como su mango extraíble que te permite utilizarla en el horno o guardarla ocupando menos espacio. Es una sartén fabricada en Alemania que incluye todas las soluciones ecológicas que piden los usuarios más exigentes de Europa.

Descubre aquí una deliciosa receta de tostadas de aguacate y huevo hechas en la sartén X de Lecuine.

 

 

¿Cómo compro el Pack premium Canal Cocina?

En nuestra tienda online oficial, compras el pack y ahorras más del 10% sobre el precio habitual. Cómpralo online y recíbelo cómodamente en casa en un plazo de 2 a 3 días (España peninsular).

 Tendrás una sartén saludable, ecológica y eficiente, porque calienta rápido y conserva muy bien el calor en todo el cuerpo de la sartén.

 

 

La tienda de canal cocina