Noticias - Bar de Canal Cocina

El Bar de Canal Cocina en Málaga cumple dos años

26 de julio de 2013

 

Hace ya dos años que Canal Cocina se unió al restaurante La Reserva del Pastor para inaugurar el Bar de Canal Cocina en Málaga. Se trataba de un proyecto lleno de ilusión en el que tanto el Canal, como los propietarios del restaurante, apostaron por unir televisión y restauración en un mismo lugar, creando así un nuevo concepto en el mundo de la hostelería.

El restaurante que acaba de cumplir dos años, cuenta ya con una fiel clientela que no duda en pasarse por el local para disfrutar del mejor ambiente, la mejor bebida y por supuesto, deleitarse con lo mejor de nuestra gastronomía.

El Bar de Canal Cocina ofrece en su carta una gran variedad de productos entre los que encontramos ensaladas, deliciosos mariscos, y carnes de primerísima calidad.

El restaurante obsequia cada jueves con una tapa gratis a todos los que quieran acercarse hasta el bar. Además, el mismo día los comensales reciben diferentes regalos relacionados con el Canal.

Visita el Bar de Canal Cocina en la calle Sánchez Pastor, nº3. 29015 Málaga y comparte con nosotros la pasión por la comida.

Puedes contactar con el Bar de Canal Cocina a través del teléfono 952214748.

La tienda de canal cocina