Noticias - Bar de Canal Cocina

El bar Canal Cocina llega a Málaga

08 de septiembre de 2011

Tras el éxito de audiencias, Canal Cocina sale de la pantalla de la televisión al encuentro con sus seguidores e inaugura el Bar Canal Cocina.

A partir del jueves 8 de septiembre, y sin fecha de cierre, Canal Cocina y el restaurante La Reserva del Pastor se unen por una misma pasión: la comida.

Una velada entre amigos, una conversación interesante, risas, una sabrosa cena, el maridaje perfecto, un restaurante excepcional... Estos son momentos especiales en los que la comida nos une. Por este motivo, Canal Cocina te invita a degustar  los suculentos platos que te ofrece el restaurante La Reserva del Pastor.

La vida tiene momentos deliciosos, saboréalos con nosotros disfrutando de los platos que te sugiere Canal Cocina y que encontrarás en la carta con el distintivo del huevo frito; Ensalada malagueña, Lomitos de atún con porra, Solomillo ibérico con torta del Casar son algunas de nuestras propuestas gastronómicas. Además, no te puedes perder los jueves, el día especial Canal Cocina donde habrá muchas sorpresas y te invitaremos a una tapa.

Participa en nuestro concurso y gana una cena para tí y tus tres amigos en el Bar de Canal Cocina. Informate de todo aquí.

Nuestra pasión es la comida y, por supuesto, poder compartirla contigo no te olvides pasar por el Bar de Canal Cocina en Málaga, calle Sánchez Pastor, nº3. 29015 Málaga. Teléfono: 952214748.

La tienda de canal cocina