Noticias - La Caravana

El alcalde de Vitoria se pone el delantal de Canal Cocina

10 de octubre de 2013

 

Javier Maroto cocinará Escalinata de patata vitoriana en Hoy cocina el alcalde, el programa donde ediles de toda España demuestran sus habilidades culinarias.

Presentado por Begoña Tormo, se recorrerán además algunos de los establecimientos gastronómicos más importantes de la ciudad.

Javier Maroto, alcalde de Vitoria, será el gran protagonista el jueves 10 de octubre del programa de Canal Cocina Hoy cocina el alcalde, el nuevo formato del canal que muestra, de mano de los distintos regidores, las peculiaridades de nuestra rica y variada gastronomía.

En el programa, que se estrena ahora y que fue grabado recientemente en la Plaza de los Celedones de Oro (Antigua Plaza de Correos), el alcalde muestra sus habilidades culinarias confeccionando Escalinata de patata vitoriana.

Además, las cámaras de Canal Cocina recorren algunos de los establecimientos gastronómicos más importantes de la ciudad como la Confitería Goya, la tienda de conservas y productos frescos Victofer o el Restaurante El Portalón, fundado a finales del s.XV como Casa de Postas.

Hoy cocina el alcalde es el primero de los programas de producción propia que nacen fruto de la iniciativa "Canal Cocina sobre ruedas", una espectacular caravana- plató que recorre todos los rincones de nuestra geografía para descubrir las peculiaridades y secretos de su gastronomía.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina