Noticias - Madrid Fusion

Dulce Fusión y Enofusión, dos nuevos conceptos para Madridfusión 2011

17 de diciembre de 2010

 

Madridfusión 2011 (25 al 27 de enero 2011) contará con dos novedades ineludibles para entrar en contacto con las últimas tendencias del mundo de los dulces, la panadería y el vino, Dulce Fusión y Enofusión.

El primero de ellos tendrá lugar el 27 de enero, cuando los grandes maestros de los postres presentarán ideas asombrosas, técnicas desconocidas y conceptos inéditos.

Paco y Jacob Torreblanca hablarán de la recuperación de sabores a la luz de la vanguardia, Oriol Balaguer presentará su colección prêtà a porter, Jordi Butrón mostrará sus últimos diseños, Frederic Bau y Yann Duytsche realizarán filigranas en el mundo de chocolate y Xevi Ramón y Daniel Jordá disertarán en torno a las "Armonías de pan en la mesa". Y para completar Kees Van Erp, Dirk Rogge, Víctor Pena y Detlef Doersam de Unilever Foodsolutions hablarán de reingeniería de recetas aplicadas a los helados.

En paralelo desde el 25 al 27 de enero, se celebrará Enofusión, un punto de encuentro, cata y exhibición de las principales y más prestigiosas marcas de vinos. En el espacio Enobar, los visitantes podrán catar libremente una cuidada y exclusiva selección de vinos punteros del panorama vitivinícola actual. Además, Enofusión ofrecerá el denominado "Centro del Vino" donde se desarrollarán catas, actividades y debates en torno al vino y su cultura.

Podéis ver el programa completo de Madridfusión 2011 en su página web.

La tienda de canal cocina