Noticias - La Tienda de Canal Cocina

¡Descubre OTOÑOAL10 en La tienda de Canal Cocina by Cooking!

15 de octubre de 2014

 

Para celebrar la llegada del otoño, La tienda de Canal Cocina by Cooking trae un descuento especial para todos nuestros cocinillas.

Desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre, todos los artículos de nuestra tienda tendrán un 10% de descuento introduciendo el código OTOÑOAL10 a la hora de realizar la compra. Ten en cuenta que este descuento no es acumulable con otras promociones vigentes en La tienda de Canal Cocina by Cooking.

Ollas para la cocción de tus recetas, utensilios de cocina y repostería, pequeños electrodomésticos, lo mejor para el vino, el café y el té, el material textil más original o los libros de recetas más socorridos... Todo esto lo encontrarás en La tienda de Canal Cocina by Cooking ¡y ahora puede ser tuyo por menos dinero!

¿Eres un amante de las palomitas? Aprovéchate del OTOÑOAL10, consigue este original palomitero Popcorn Lékué y disfruta de palomitas sanas y caseras hechas en tan sólo 3 minutos.

 

¿No tienes con qué cerrar el champán, el cava o la cerveza? Este colorido Tapón para botellas Spark Cookut sella completamente n todas las posiciones y conserva todo el sabor de la bebida. 

 

Unos huevos ¿cuadrados? Con el Corta huevos en cubos de I.F.A, el huevo no rodará por el plato y a la hora de hacer sandwiches no quedarán zonas vacías. 

Además, como cada mes, La tienda de Canal Cocina by Cooking se llena de otras promociones, como la Sartén de aluminio de 26 cm Le Creuset que ahora puedes conseguir por 79 euros en vez de sus 95 euros originales.

La tienda de canal cocina