Noticias - Actualidad

Degustación gourmet de la mano de Rakuten

12 de septiembre de 2014

 

El 12 y 13 de septiembre, la empresa Rakuten ofrecerá en el Mercado de San Antón de Madrid una degustación de algunos de los más selectos productos de los comercios de toda España.

"Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Rakuten.es, porque nos está ofreciendo una oportunidad única para mejorar nuestras ventas y dar salida a nuestros productos y llegar a un público que de otra manera no podríamos alcanzar. Como amantes de la gastronomía y de lo que hacemos, estamos encantados de que nuestros productos lleguen a cualquier rincón de España y del Mundo", declara Juan Miguel de Sande, Director de eCommerce de Quesos de la Huz, merchant de la plataforma Rakuten en España.

Los comercios que ofrecerán sus productos durante estas jornadas serán: Quesos de la Huz, Hacienda Ortigosa, Picarismo Gourmet, Manjares de Extremadura, Vino Premier, Dehesa de los Llanos, Tienda Julián Martín e Inperfect.us.

Rakuten es una de las empresas online más importantes y es propietaria del Marketplace Rakuten.es. A través de este portal, ofrecen una gran selección de productos gourmet, con los mejores quesos, vinos, patés y embutidos.

La tienda de canal cocina