Noticias - Libros Recomendados

Cupcake revolution, el nuevo libro de recetas dulces de Alma Obregón

19 de febrero de 2015

 

Nuestra Bloguera Cocinera Alma Obregón acaba de publicar su último libro, “Cupcake revolution: Las recetas más guays y fáciles del mundo mundial” con la editorial Alfaguara.

Este libro de repostería está compuesto por recetas de postres, meriendas y desayunos sencillas para los niños y no tan niños de la casa. 25 propuestas componen este libro, que no se olvida de las mascotas de la casa y nos enseña a preparar Cupcakes para gatos y Galletas para perros.

Alma ofrece en este libro ideas para sorprender con dulces para diversas ocasiones, como una tarta de cumpleaños “para celebrar tu gran día por todo lo alto”, unos gofres “para desayunar un fin de semana sin padres” o una tarta de chocolate “para superar una ruptura”.

¿Y cómo presentar todos estos deliciosos platos? La reina de los cupcakes nos da propuestas DIY para decorarlos, como bigotes de fiesta o banderitas para una tarta.

Si te estás iniciando en el mundo de la cocina y quieres preparar dulces deliciosos y fáciles, ¡el nuevo libro de Alma Obregón es para ti!

Además, si eres un amante de los dulces, Canal Cocina te trae el concurso Dulces con Alma, en el que podrás conseguir con tu receta dulce una de las doce plazas para asistir al curso de repostería americana impartido por la bloguera de Objetivo: Cupcake perfecto.

Descubre los mejores postres de Alma Obregón en sus programas Dulces con Alma, Especial Cupcakes, Especial Halloween y Dulces navideños con Alma Obregón.

No te pierdas el capítulo completo de Alma Obregón en Blogueros Cocineros.

La tienda de canal cocina