Noticias - Publirreportaje

Cosori: La mejor freidora de aire que puedas imaginar

23 de diciembre de 2021

Las necesidades y estilo de vida de cada uno de nosotros ponen a prueba el ingenio y creatividad de los fabricantes de esos gadgets de cocina que se convierten en imprescindibles para nuestro hogar.

Las clásicas freidoras, en las que el producto se sumerge en aceite, han ido dejando paso a otras más revolucionarias en las que el cocinado se produce por la acción de aire caliente. Te hablamos de las freidoras de aire ¡Toda una revolución! Esta freidora sin aceite te permite preparar los mismos platos que una sartén o una freidora tradicional; rebozados, patatas fritas, albóndigas y además... ¡Pan y postres!

Si estás buscando la freidora perfecta, Cosori es el electrodoméstico tendencia para una cocina saludable con menos grasas. Esta freidora sin aceite destaca por su atractivo diseño y fácil manejo. En 2019 fue galardonada con el prestigioso premio Red Dot Award, que reconoce "Esta freidora de aire caliente facilita la preparación de alimentos saludables y deleita con una interfaz de usuario ordenada, que es fácil de entender debido al uso de pictogramas".

Investigando el mercado, detectamos que Cosori es la mejor freidora de aire que puedes comprar: 5,5 litros de capacidad, aproximadamente para 3-5 personas; pantalla LED táctil con la que puedes controlar temperaturas (hasta 250 grados), tiempos y recetas, conexión WiFi y el tacto de sus materiales que te aseguran una elección correcta: tienes en casa la mejor freidora sin aceite.

Con un total de 11 programas predefinidos y 1700W de potencia, podrás preparar gran cantidad de platos, y para tener más ideas, incluye hasta 100 recetas: patatas fritas, clásicos rebozados, carnes y pescados, verduras, pan y postres. Gracias a su app gratuita, puedes conectarla a tu móvil, permitiéndote programar y seguir la cocción, ajustar el tiempo o temperatura y te avisa cuando la comida esté lista.

Si hay algún programa que se caracteriza, es el de patatas fritas. En 20 minutos podrás preparar unas patatas sanas y crujientes que se hacen prácticamente solas. No obstante, si apostáis por ella, salíos de la zona de confort de las patatas y apostar por nuevas recetas con las que sacaréis a la freidora el máximo partido.

Su bajo consumo energético (algo que en fechas de constantes subidas de luz es de agradecer), la calidad de su fritura y la facilidad de su limpieza son las ventajas que convierten a esta freidora en un imprescindible en tu cocina.

Y de regalo...¡Un Ebook de Recetas imprescindibles, consejos y trucos para cocinar con tu freidora de aire escrito por Su de autora de la web webos fritos! 

 

La tienda de canal cocina