Noticias - La Tienda de Canal Cocina

¡Consigue las mejores sartenes y cazuelas en La tienda de Canal Cocina by Cooking!

20 de julio de 2015

 

Desde el 20 de julio y hasta el 31 de julio, no dejes escapar el 30% descuento que La tienda de Canal Cocina by Cooking te trae para conseguir los mejores productos de la marca Beka.

¡Descubre con nosotros las sartenes y cazuelas Beka! La línea Titan de Beka llega hasta La tienda de Canal Cocina con unas sartenes y cazuelas elaboradas con aluminio forjado, revestidas con una capa antiadherente libre de PFOA y con un refuerzo cerámico Dualforce.

Todas las sartenes y cazuelas de Beka se calientan rápido, ahorrando tiempo y energía, son duraderas y aptas para cualquier fuente de calor, incluida la inducción. ¡Y lo mejor es que tienen garantía de por vida!

 

 

Sartenes de 20 cm, 24 cm, 26 cm y 28 cm

Las sartenes Beka, diseñadas en diferentes tamaños, además de contar con todas las características de la línea Titan de la marca, te permiten cocinar de una forma sana y baja en calorías.

 

 

Cazuelas con tapa de 26 cm y 30 cm

Las cazuelas de Beka, disponibles en dos tamaños, también están hechas con aluminio forjado y cuentan con dos asas. Su tapa de cristal duradero te permite ver cómo avanza la cocción y además incluyen un accesorio anti-deslizante para que puedas apoyar los utensilios en ella.

 

Sauté con tapa de 24 cm y 28 cm

La sauté con tapa de Beka está disponible en dos tamaños y, al igual que las cazuelas, cuentn con una tapa de cristal e incluyen el accesorio antideslizante.

 

Olla con tapa de 24 cm

Las ollas con tapa de Beka también cuentan con dos asas y su aluminio forjado hace que se calienten rápido, ahorrando tiempo y energía. La tapa, también de cristal, permite ver cómo avanzan nuestros platos.

¡Aprovecha el 30% de descuento en sartenes y cazuelas Beka de La tienda de Canal Cocina by Cooking!

Descubre además los productos destacados del mes de julio de La tienda de Canal Cocina by Cooking 

La tienda de canal cocina