Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de julio de La tienda de Canal Cocina by Cooking

10 de julio de 2015

El mes de julio viene acompañado de altas temperaturas y, por eso, apetece tomar platos fresquitos, ligeros y rápidos de hacer. Para hacértelo más fácil, en La tienda de Canal Cocina by Cooking te traemos los mejores productos con descuento para combatir la ola de calor preparando recetas con los mejores utensilios de cocina.

 

Vasos enfriadores Magisso

¡Tus bebidas y postres, siempre fríos con estos vasos! Sólo hace falta agua para que el efecto frío de estos vasos comience a funcionar como por arte de magia. Además de tener tu bebida fría, puedes personalizar tu vaso dibujando o escribiendo sobre él con una tiza. Hasta el 19 de julio lo encontrarás en La tienda de Canal Cocina con un 20% de descuento… ¡Por sólo 36 euros puedes tener los vasos más originales y refrescantes! Hazte con ellos aquí

 

Jarra de agua

Con este calor, ¡necesitamos beber mucho agua! Menu, una marca prestigiosa a nivel internacional, trae a La tienda de Canal Cocina by Cooking la jarra de agua inteligente. ¿Por qué inteligente? Su tapa automática se abre cuando vertemos el contenido y se cierra cuando la colocamos en posición normal. ¡Esta botella mágica también cuenta con un 20% de descuento en La tienda de Canal Cocina by Cooking hasta el 19 de julio! Consíguela aquí

 

 

 

Centrifugadora de ensalada

Las ensaladas se convierten en un plato básico en verano, no sólo porque son rápidos de hacer, sino también frescos y ligeros. La mejor manera de limpiar y escurrir vegetales de forma rápida y práctica es usando esta centrifugadora. ¡Hasta el 19 de julio, consíguela con un 20% de descuento en La tienda de Canal Cocina!

 

Accesorios para helados

¿Qué mejor que tomar de postre en verano un helado? En La tienda de Canal Cocina by Cooking encontrarás un montón de accesorios para prepararlos: moldes, cucharas para servirlos, heladeras… ¡No pierdas la oportunidad y consigue el tuyo con un 30% de descuento hasta el 12 de julio! 

  

Bol de porcelana

Para tus fiestas con amigos en verano, ¿quieres presentar tus platos de una manera original? En La tienda de Canal Cocina by Cooking tenemos unos innovadores boles de porcelana que, por su forma de concha, se adaptan perfectamente a tu mano. ¡Hazte con el tuyo aquí! 

 

Batidora Luminart

¡Del 20 de julio hasta el 26, aprovecha el descuento que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking de esta batidora! En ella podrás preparar batidos, granizados y picar tus alimentos de una manera limpia y rápida. ¡Compra la tuya en nuestra tienda!

 

Mandolinas 

Y para facilitarte el cortar tus ingredientes, en La tienda de Canal Cocina tenemos dos fantásticas y prácticas mandolinas… ¡con un 30% de descuento! Desde el 27 hasta el 31 de julio, consigue la Mandolina Inox Swing y la Mandolina Chef OXO a un precio increíble.

 

Descubre aquí La tienda de Canal Cocina by Cooking y prepárate para disfrutar cocinando con los mejores productos de menaje.

La tienda de canal cocina