Noticias - Concursos

Concurso Blogueros Cocineros 2012

08 de junio de 2012

¿Tienes un blog gastronómico? No pierdas la oportunidad de convertirte en el Bloguero Cocinero 2012 nombrado por Canal Cocina.

En Canal Cocina queremos reconocer la labor de todos aquellos amantes de la cocina que día a día transmitís vuestros conocimientos y creaciones a través de Internet.

En la tercera edición de nuestro concurso de blogs gastronómicos buscamos, entre blogueros de España, candidatos al título Mejor Bloguero Cocinero 2012. Como premio al reconocimento los cinco mejores Blogueros Cocineros grabarán su propio programa con Canal Cocina.

Debido al éxito de anteriores ediciones, en Canal Cocina queremos darle un carácter más profesional a la elección de los mejores bloggers y para ello, será un jurado de profesionales de la gastronomía de Canal Cocina quienes elegirán los cinco nuevos Blogueros Cocineros.

Entre estos todos los participantes, el Jurado de Canal Cocina seleccionará al ganador y dos finalistas, premiados con los galardones siguientes: Mejor Bloguero de Oro, Mejor Bloguero de Plata y Mejor Bloguero de Bronce. Además, otorgaremos dos galardones más en las categorías de: Mejor Bloguero Categoría Diseño y Mejor Bloguero Categoría Vídeo Blog.

Todos los ganadores recibirán como premio adicional un regalo de la mano de Flash Flash Madrid y tendrán la posibilidad de asistir a la cena de Blogueros cocineros que cada año reúne a los ganadores de todas las ediciones del concurso para cenar juntos y pasarlo bien en una noche muy especial.

Si tienes un blog de cocina visita nuestro especial Blogueros Cocineros 2012 y ¡apúntate!

La tienda de canal cocina