Noticias - Concursos

Cocineros plus, la comunidad de foodies de Google + y Canal Cocina cumple un año

18 de julio de 2013

 

La red social de Google lanzó hace ya un año su primera comunidad de fans de la gastronomía en Google +. Desde hace algunos meses, Canal Cocina colabora activamente con Google en esta inciativa. 

Para conmemorar el año que Cocineros Plus lleva en funcionamiento, y sobre todo sus más de 300.000 seguidores, se puso en marcha un concurso de recetas de tartas de cumpleaños. Para participar, los aspirantes debían subir las fotos de sus creaciones culinarias acompañadas por su respectiva receta al muro de Cocineros plus, etiquetando con el hashtag #cumpleCocinerosPlus. El jurado de profesionales de Google y Canal Cocina sería el encargado de seleccionar las cinco mejores recetas.

La participación ha sido buena y después de valorar las distintas recetas que los participantes han ido subiendo bajo la etiqueta #cumpleCocinerosPlus, ya tenemos al ganador y a los cuatro finalistas del concurso.

El ganador es Manu CatMan, blogger de cocina autor del blog Cocinando con Manu Catman, que ha preparado un espectacular postre, Croquembouche.

 


Por obtener el primer puesto, este Cocinero Plus recibirá un pack de "Los productos de Canal Cocina" compuesto por una raclette, una tijera ensalada, una corona silicona, un delantal, un paño y una manopla.

Los cuatro finalistas que también tienen premio, son:

Javi Recetas, por su Tarta de queso y cerezasPuedes leerle en su blog Javi Recetas, se trata de uno de nuestros Blogueros cocineros ganadores de la primera edición. Puedes ver su programa de Blogueros cocineros aquí.

 

Mabel Méndez y su Pastel de oro de queso japonés o chino. Mabel estrena nuevo blog Pasteles de colores. Ya resultó ganadora de la primera edición del concurso Blogueros cocineros, puedes ver aquí el episodio de Blogueros cocineros que protagonizó.

 

Carmen Rezetas de Carmen con una Tarta mousse de sandía y felicidades, autora del blog Rezetas de Carmen.

 

Magdalena Merelo por su Tarta de fresa sin gluten, podéis leerla en su blog Gastronomía y una pizca de algo más.

Los cuatro recibirán un Pack de "Los productos de Canal Cocina" compuesto por un delantal, un paño, una manopla, un agarrador y una corona.

Desde Canal Cocina queremos felicitar a los ganadores y animar a los participantes a concursar en las próximas ediciones, para que además de seguir disfrutando del placer de cocinar, puedan hacerlo también de los diferentes premios que otorgamos.

La tienda de canal cocina