Noticias - Restaurantes

Cocina de altura en el Restaurante Vertical

11 de septiembre de 2014

 

El Grupo La Sucursal se ha convertido en un referente de la gastronomía no sólo en Valencia sino también a nivel nacional. Al frente de los fogones del Restaurante Vertical se encuentra el chef Jorge de Andrés, que apuesta por la cocina de mercado con lo mejor del Mediterráneo.

Vertical fue premiado en 2009 con una estrella Michelín y dos Soles Repsol. Es el restaurante más alto de Valencia ya que se encuentra en la última planta del Hotel Confortel Aqua y ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad a través de sus grandes ventanales.

En Vertical ofrecen dos menús degustación que recogen la visión gastronómica de Jorge de Andrés: el Menú gastronómico de día y el Menú gastronómico de noche. Los dos cuentan con entrantes como la Herba Salata o Yema de huevo trufado con ajoarriero ahumado y carrilera y se diferencian en los platos principales a elegir; arroz o rossejat y carne o pescado de día, y carne y pescado de noche.

Vertical también marca la diferencia con su selección de vinos de la tierra, el Sky Bar de la azotea y por su personal de sala, ya que Javier de Andrés fue Premio Nacional de Gastronomía 2013 en esta categoría.

La tienda de canal cocina