Noticias - Eventos gastronómicos

Ciclo dedicado a Canal Cocina en el Festival de CineEsCena

29 de noviembre de 2013

 

La III edición del Festival de Cine Gastronómico de La Laguna dedicará mañana, día 30 de noviembre un ciclo a Canal Cocina.

CineEsCena es el festival más importante que se celebra en las islas y año tras año cuenta con el apoyo de numerosas instituciones lo que hace que continúe celebrándose.

El festival se basa en destacar las relaciones que existen entre gastronomía y cine, y cultura y turismo.

Durante los días del Festival, se proyectarán las piezas que entran a concurso en las diferentes categorías que se contemplan como mejor película, mejor cortometraje, mejor documental y mejor spot publicitario.

 

 

Además esta tercera edición tiene como novedad tres nuevas iniciativas, primeramente el I Encuentro Profesional Saborea Tenerife- Saborea España, como forma de acercar nuestra gastronomía al exterior para su promoción, en segundo lugar, el proyecto "Despertares", como otra forma más de acercar el cine a los más pequeños.

Y para finalizar, el ciclo Canal Cocina, que se une a los patrocinadores y va a fomentar el posicionamiento del festival a nivel internacional, con proyecciones del canal y la presencia Julius, presentador del programa Los 22 Minutos de Julius.

El ciclo Canal Cocina comenzará el día 30 de noviembre a las 12:00h, con Julius, continuará con Mª Loreto López de Vergara ganadora del concurso Blogueros Cocineros 2009 por su blog Sabores de colores y terminará con la proyección de La Cocina de Nicola.

Infórmate de todo sobre CineEsCena en su web oficial.

Consulta el programa y no te pierdas ninguna de las actividades que ofrece el Festival.

La tienda de canal cocina