Noticias - Actualidad

Cena solidaria con 21 chefs estrellas Micheli y la Fundación Raíces

09 de octubre de 2014

 

El próximo 13 de octubre los cines Callao City Light acogen la Cena Cocina Conciencia.

21 chefs que reúnen 20 estrellas Michelin ofrecen un menú basado en tapas para recaudar ayudas directas a la manutención de jóvenes y menores en exclusión social.

La Fundación Raíces celebra en Madrid una cena solidaria el día 13 de octubre a las 21:30 horas en los cines Callao City Light a la que podrán asistir 400 personas. Todo el que lo desee puede reservar su entrada antes del 12 de octubre en la web oficial de Fundación Raíces.

En el evento intervendrán 21 chefs que están involucrados de alguna forma con la Fundación y su proyecto Cocina Conciencia para la integración sociolaboral en el sector de la restauración de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Andoni Luis Aduriz, Paco Pérez, Ramón Freixa, Albert Adrià, Joan Roca, David Muñoz, Francis Paniego, Mario Sandoval, Sacha Hormaechea, Andrea Tumbarello, Javier Muñoz-Calero, Enrique Valentí, Nino Redruello, Patxi Zumárraga, Sandro Silva, Pedro Muñagorri, Luigi Bertaccini, Carlos Valentí, Manuel Domínguez, Jöel Castanyé y Antonio Carmona son los cocineros que prepararán junto a su equipo un menú basado en 20 tapas.

Los asistentes disfrutarán de una cena-cóctel en la que degustarán las creaciones que los diferentes chefs explicarán ante el público. El evento estará amenizado con música del DJ Julio Torres así como la actuación del monologuista Goyo Jimenez y el actor y locutor Juan Ochoa que hará de maestro de ceremonia dando paso a las diferentes sorpresas programadas.

Todos los fondos recaudados estarán destinados íntegramente al proyecto Cocina Conciencia. Para los que deseen seguir el evento desde fuera podrán hacerlo en las pantallas que se colocarán en la Plaza de Callao.

Reserva tu entrada en la web oficial de la Fundación Raíces. 

Para más información del evento consulta La Fundación Raíces. 

La tienda de canal cocina