Noticias - Actualidad

Cena Benéfica en La Fonda de la Confianza por una buena causa

12 de noviembre de 2021

El restaurante La Fonda de la Confianza, una de nuestras recomendaciones gastronómicas, capitaneado por Paco Patón y Jose Luis Estevan organizan una cena benéfica el próximo lunes día 15 de noviembre a cargo de varios chefs. Por un lado, Joaquín Felipe del restaurante Atocha 107 y Andrea Tumbarello del restaurante Don Giovanni. El menú consta de siete aperitivos y seis platos elaborado por cada uno de los afamados cocineros.

La idea es apoyar a The Kobo Trust, una organización que desde sus inicios ha desarrollado diferentes proyectos humanitarios que van desde el envío de alimentos a zonas azotadas por la hambruna en la frontera de Kenya con Etiopía, equipación de pupitres y libros en escuelas en Tanzania, colaboración en la educación de huérfanos en la isla de Lamu, ayuda a grupos sociales desprotegidos en zonas de alto grado de delincuencia en Cape Town, ayuda a la etnia Hadzabe en el norte de Tanzania, una de las más antiguas del planeta y en general proyectos de diferente índole centrados en la ayuda a comunidades desprotegidas.

En la actualidad, la Fundación está centrada casi exclusivamente en la ayuda integral (educación, alojamiento, sanidad, alimentación) de 18 niñ@s y jóvenes de edades comprendidas entre los 9 y los 19 años y en su reinserción en la sociedad como individuos plenamente desarrollados tanto intelectual como emocionalmente.

El importe de la cena será de 150 euros. Este importe va destinado, íntegramente, a la fundación The Kobo Trust. El pago se realizará a través de la ONG Aztivate, hasta 24 horas previas a la cena, indicando cena TKT + el nombre con el que se ha reservado y el número de comensales. Más información sobre Aztivate.

El restaurante La Fonda de la Confianza se encuentra en la Calle General Gallegos, 1. Madrid. Teléfono de reservas: 915 61 33 65. 

La tienda de canal cocina