Noticias

Canal El Gourmet aterriza en Prime Video Channels

05 de abril de 2022

El canal El Gourmet, especializado en gastronomía latinoamericana, llega a Prime Video Channels por tan solo 1,99€ al mes. Desde AMC Networks International Southern Europe queremos ofrecer a todos los amantes del buen comer un amplio y variado catálogo de formatos que ahondan en las raíces y tradicionales de los diferentes países del continente latino.

¿Qué veremos en El Gourmet?

Este catálogo ira aumentando mes a mes con los programas originales de El Gourmet. Arrancará con espacios como 'Tradición latina', en el que el chef Sumito Estévez ofrece a los espectadores la posibilidad de viajar por Latinoamérica a través de recetas típicas de la zona.

También tendrá otros programas especializados como 'Sentimiento peruano', en el que Mitsuharu Tsumura rinde homenaje a la gastronomía de su país; y programas sobre cocina mexicana como 'Sazón casero', un espacio presentado por Sergio Camacho que enseña cómo elaborar tacos, enchiladas y otros platillos de manera sencilla y sabrosa; 'La cocina de Sonia Ortiz', un programa en el que la famosa influencer demuestra que el mejor ingrediente es el amor; o 'Maestros del taco', una serie en la que el cocinero Alfonso «Poncho» Cadena recorre todo el país en busca de los mejores tacos.

La oferta de El Gourmet lo completan otras producciones argentinas como 'Repostería con Virginia Sar', un formato presentado por la popular pastelera, bloguera y estilista de cocina que muestra cómo hacer los dulces más deliciosos; 'Más sano, más rico', donde el chef Mauro Massimino propone una serie llena de recetas exquisitas donde las frutas, verduras y frutos secos son los protagonistas; 'El pan nuestro de cada día', un espacio en el que Juan Manuel Herrera desvela paso a paso los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y recetas más complejas como los croissants; y finalmente 'Wok & roll', en la que Iwao Komiyama muestra cómo elaborar el sushi casero.

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía latinoamericana de mano de El Gourmet y Prime Video Channels, ahora puedes aprovechar la oferta de 7 días gratis. ¿A qué esperas para convertirte en el mejor chef de tu casa?

La tienda de canal cocina