Noticias - Actualidad

Canal Cocina, Prix Multimedia 2013 de la Academia Internacional de Gastronomía

01 de agosto de 2014

 

Canal Cocina ha sido galardonado con el Premio Multimedia de la Academia Internacional de Gastronomía (AIG). Mandi Ciriza, Directora de Canales de Producción Propia de AMC Networks International Iberia y Latin América (Directora de Canal Cocina), ha recogido el galardón de manos de Rafael Ansón, Presidente de honor de la AIG.

Este premio reconoce la labor del canal durante sus 16 años de emisión y, según, el presidente de la Real Academia de Gastronomía, "es un galardón muy merecido porque se trata de un canal que explica muy bien el mundo de la gastronomía, el mundo de la creatividad, el mundo de la libertad, pero además es muy entretenido".

Mandi Ciriza, ahora también directora de Elgourmet, el único canal gastronómico de Latinoamérica, tiene claro que este galardón es el reconocimiento "a la labor de todo el equipo. Nuestro trabajo tiene un papel protagonista en el crecimiento exponencial que ha experimentado la sociedad española en cuanto al interés y conocimiento por la gastronomía".

La tienda de canal cocina