Noticias - Actualidad
Canal Cocina presente en los principales mercados Españoles
09 de julio de 2010
Desde el 21 de junio protagonizamos una campaña en soportes especiales en el Mercado Central de Valencia y en el Mercado del barrio sevillano de Triana
La acción está desarrollada por Grey Group y llegará próximamente al Mercado da Guarda en A Coruña y a la Bretxa en San Sebastián
Recorremos desde el 21 de junio y durante los próximos meses algunos de los mercados más emblemáticos de nuestra geografía como parte de una campaña que pretende trasladar nuestra filosofía del canal dedicado a todas aquellas personas que disfrutan con la comida y se muestran interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas.
Bajo el claim "La comida nos une" y tras haber pasado ya por el Mercado de San Miguel de Madrid, la campaña llega al Mercado Central de Valencia y al Mercado de Triana, en Sevilla, donde permanecerá hasta finales de julio. Próximamente, los mercados da Guarda en A Coruña y la Bretxa en San Sebastián, serán también escenarios de nuestra acción.
Desarrollada por Grey Group, la acción incluye varias piezas a gran escala que reproducen imágenes de algunos rostros conocidos y vinculados a Canal Cocina como el cocinero Andrés Madrigal o la naturópata Ana Moreno. Como parte de la campaña se realizan creatividades de platos elaborados en programas del canal.
Además, y en el caso de Valencia, la acción va unida a otra creatividad: un spaghetti gigante que une dos grandes carteles de Canal Cocina, que ya pudimos ver hace poco en la estación de metro de Nuevos Ministerios o en el Mercado de San Miguel, ambos en Madrid. A través de ella incidimos en el lema "La comida nos une".
Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, es el canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella. La comida nos une en Canal Cocina.
El canal produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes. Canal Cocina se distribuye en los principales operadores de televisión de pago y suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores.
Canal Cocina es una marca multiplataforma que triunfa en Internet y además creó la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para el iPhone e iPod Touch.