Noticias - Actualidad
Canal Cocina lanza una nueva campaña bajo el claim La comida nos une
25 de noviembre de 2009
- La campaña desarrollada por Grey cuenta con una acción no convencional en exterior que se desarrollará en diversas ciudades españolas.
"La comida nos une" es el nuevo eje de comunicación de Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Un nuevo concepto de campaña que resume la filosofía del Canal Cocina: un canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella.
A través de una pieza no convencional en exterior que estará emplazada en diversas ciudades de España, se presenta este nuevo concepto de campaña desarrollado por Grey. Un spaghetti gigante une dos grandes carteles de Canal Cocina haciendo patente que "La comida nos une". Esta primera instalación está ubicada en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid (columnas del vestíbulo inferior, núcleo de unión entre las líneas 6, 8 y 10 y acceso a Cercanías) y, posteriormente, viajará al madrileño Mercado de San Miguel Madrid y a la Estación del Nord de Valencia.
La campaña se completa con inserciones de spots en televisión y gráficas en prensa.
Ramiro Bernardo, director creativo ejecutivo de Grey, comenta que el objetivo de esta campaña es "dar un paso más cuando hablamos de comida, trascendiendo el mero hecho de cocinar. "La comida nos une" expresa la filosofía del canal. Un concepto que nos sirve para arropar todas las acciones de comunicación y que, esperamos, sea fuente de inspiración para futuros contenidos".
CANAL COCINA, la comida nos une
Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, es el canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella. La comida nos une en Canal Cocina.
El canal, líder del segmento estilo de vida, produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes. Canal Cocina se distribuye en los principales operadores de televisión de pago y suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores.
Canal Cocina es una marca multiplataforma que triunfa en Internet a través de www.canalcocina.es. El canal ha creado además la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para el iPhone e iPod Touch.
Más información: Mayte Ojea
Tel. 91 714 10 80. Ext. 2132 / email: [email protected]
El grupo Grey, presidido por John A. Lynn, es el tercer grupo de comunicación español. Con oficinas en Madrid y Barcelona, el grupo está formado por dos grandes divisiones: Grey y G2. También cuenta con una consultoria en Business Intelligence que abarca inteligencia avanzada y estrategias CRM.
Grey, es la división especializada en publicidad, desarrollo de marca y planificación estratégica.
G2 es la división dedicada a los servicios de marketing y comunicación especializada.
El Grupo Grey cuenta entre sus clientes con Procter&Gamble, Panrico, GrandValira, Viajes Iberia, Grupo Pascual, Fénix Directo, Mitsubishi Electric, Port Aventura, La Caixa, GSK y Telefónica, entre otros.
Más información: Isabel Tañá
Tel. 93 365 02 61 / 609 188 326 / email: [email protected]