Noticias - Concursos

Canal Cocina premia la receta del bocadillo más apañao

26 de mayo de 2009

 

Si eres un auténtico cocinillas y tienes ganas de mostrar tus dotes culinarias, puedes ganar grandes premios enviándonos la receta de tu bocadillo más apañao, además de poder verlo con tu nombre como autor de la receta en Canal Cocina.

El concurso, patrocinado por Albal, premiará a los veinte mejores bocadillos de todas las recetas recibidas, que deben llevar incluidas, fundamentalmente, una fotografía del bocadillo. Además, un programa emitido en Canal Cocina mostrará a todos los autores de las recetas y sus bocadillos, así como también serán incluidos los vídeos en nuestra página web.

Los cinco mejores bocadillos recibirán un lote de productos de Canal Cocina y otro de productos Albal, y los quince restantes recibirán un lote de productos Albal para no parar de cocinar.

Los ganadores serán elegidos por expertos de Canal Cocina, que valorarán las recetas originales, creativas, completas y de calidad, es decir, con una correcta redacción tanto de la receta en sí, como de los ingredientes y sus cantidades (así como el tipo de pan utilizado, ya que supone un elemento esencial del bocadillo).

El requisito necesario para poder participar es ser miembro de la Comunidad de Canal Cocina, y desde el perfil de usuario se podrá subir la receta del bocadillo y visualizarla inmediatamente en nuestra web.

Las bases del concurso de 'El bocadillo más apañao' puedes consultarlas en nuestra página de Canal Cocina en la sección Concursos.

La tienda de canal cocina