Noticias - Programas de TV

Canal Cocina pasa la “Navidad en familia con Jamie”

17 de diciembre de 2010

El mediático chef británico abre las puertas de su casa a Canal Cocina para elaborar, acompañado de su familia, el mejor menú navideño.

Jamie Oliver ha conseguido en 2010 un Emmy al mejor reality y el premio TED 2010.

En el programa Navidad en familia con Jamie veremos cómo conseguir una cena de navidad absolutamente perfecta con recetas sencillas y prácticas.  A lo largo de 5 episodios, Jaime muestra cómo elaborar el mejor pavo relleno, las mejores patatas asadas o el postre más exitoso, todo ello para disfrutarlo en familia.

El chef británico elabora los platos imprescindibles para Navidad, a los que añade nuevas ideas festivas, dando consejos básicos sobre cómo preparar con anticipación la cena o trucos para convertir las sobras en una comida exquisita.

Desde su casa y junto a su familia, Jaime demuestra cómo cocinar en Navidad puede estar libre de estrés y lleno de diversión. Jools, mamá Sally, papá Trevor, Betty y su hermana Ana María se involucran en cortar, pelar y contar historias acerca de las Navidades de la familia Oliver.

En Canal Cocina se pueden ver todos los programas de Jamie Oliver, incluyendo el premiado "La revolución gastronómica de Jamie", programa con el que recibe su segundo galardón este año, porque el cocinero inglés también ha conseguido el premio TED 2010.

Descubre más sobre Jamie Oliver en nuestro especial.

La tienda de canal cocina