Noticias - Actualidad

Canal Cocina, partner estratégico de contenido de Google en el lanzamiento de Nest Hub con más de 50.000 recetas

06 de junio de 2019

Todo el recetario de la web de Canal Cocina estará disponible para los usuarios del primer altavoz inteligente con pantalla de Google diseñado para ofrecer ayuda en el contexto del hogar con solo usar la voz.

Nest Hub estará disponible a partir de hoy por reserva en Internet y en tiendas el próximo 12 de junio

Canal Cocina es partner estratégico de Google en el lanzamiento de Nest Hub, el primer altavoz inteligente con pantalla de Google diseñado para ofrecer ayuda de un vistazo con solo usar la voz. A través de este nuevo dispositivo, el usuario tendrá acceso a las más de 50.000 recetas que Canal Cocina tiene alojadas en nuestra web. Un amplio recetario que ha acumulado a lo largo de sus 20 años de experiencia como referente en el mundo de la gastronomía y único canal de televisión especializado en esta materia.

"Estamos encantados de participar en el lanzamiento de Nest Hub, un dispositivo que creemos que será imprescindible en muchos hogares gracias a su utilidad, versatilidad y tecnología puntera. Para nosotros es una oportunidad de acercar a millones de personas nuestras recetas y 'expertise' en el campo de la gastronomía" – Mandi Ciriza, Vicepresidenta Senior de los canales Lifestyle de AMC Networks del sur de Europa y Latinoamérica.

"La llegada de Nest Hub a España es una muestra del compromiso de Google por construir tecnología que nos ayude a resolver tareas en el contexto del hogar. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Canal Cocina para este lanzamiento" — Elena Sánchez, Gerente de Alianzas de Hardware en Google España.

Con Google Nest Hub puedes utilizar la voz para explorar millones de recetas, poner temporizadores o convertir medidas, todo ello sin necesidad de usar las manos. Simplemente di "Ok Google, quiero cocinar recetas de Canal Cocina" y te aparecerán las recetas con indicaciones paso a paso que podrás interrumpir en cualquier momento e incluso reproducir música mientras las preparas.

Nest Hub tiene una pantalla de 7" capaz de detectar 16 millones de colores y tonos para así ajustarse a los colores y luces de la casa. Entre sus utilidades, ofrece acceso al Asistente de Google para proporcionar una experiencia personalizada tanto a la hora de obtener respuestas como al controlar el hogar inteligente.

Además, Nest Hub se integra con el resto de la familia de altavoces Google Home, para que el usuario pueda conectar todos sus dispositivos y disfrutar de sonido de alta calidad en varias habitaciones a la vez.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina