Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega a León para grabar un nuevo programa de Yo amo mi mercado

09 de mayo de 2016

La presentadora de Yo amo mi mercado, Begoña Tormo, llega al Mercado Central de León para descubrir la calidad y variedad de sus productos.

El miércoles 11 de mayo Canal Cocina viaja hasta León para grabar en el Mercado Central un nuevo episodio del programa Yo amo a mi mercado.

En esta ocasión, Yolanda León y Juanjo Pérez, del restaurante Cocinandos, ayudarán a nuestra presentadora Begoña a buscar entre los clientes del Mercado Central a alguna persona dispuesta a cocinar en la caravana de Canal Cocina. A partir de las 13:30 horas en la Plaza Conde Luna de León, el concursante prepará la receta del reto en nuestro plató móvil.

Los chefs locales, Yolanda y Juanjo, serán los encargados de comunicar al concursante el plato que tendrá que elaborar y valorarán si ha conseguido estar a la altura del reto. Habrá un tiempo limitado para decidir qué ingredientes son los adecuados y comprarlos. Durante la elaboración del plato, el concursante tendrá dos comodines para consultar: uno utilizando el teléfono y otro entrando en Internet.

Canal Cocina se une con Vodafone para apoyar la compra en los mercados tradicionales. Durante la acción se seleccionarán mercados de toda la geografía española que lucirán una decoración especial que no te puedes perder. Si estás en León entre el 11 y el 14 de mayo, acércate al Mercado Central y no olvides pasar por el Stand de los Sentidos. En él, podrás vivir una experiencia para todos los sentidos y además llevarte un regalo muy especial.

Si quieres saberlo todo sobre la caravana de Canal Cocina con la se graban los programas Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde visita nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

La tienda de canal cocina