Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega a Castellón para grabar una nueva entrega de su programa Yo amo mi mercado

08 de julio de 2014

 

Begoña Tormo, presentadora del espacio, descubrirá la calidad y variedad de los productos del Mercado Central de Castelló acompañada de José Aguilar, periodista especializado en gastronomía

El miércoles 9 de julio, a partir de las 13:30 horas, Canal Cocina llega al Mercado Central de Castelló para grabar una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y gracias a la ayuda de José Aguilar, periodista especializado en gastronomía, Canal Cocina buscará entre los clientes del Mercado Central de Castelló a alguien dispuesto a cocinar en el plato móvil del canal, que estará ubicado en el Paseo marítimo Playa de Grao (Avda. Ferrandis Salvador). José Aguilar desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

La tienda de canal cocina