Noticias - Libros Recomendados

Canal Cocina lanza el libro 20 años saboreando juntos con motivo de su aniversario

26 de octubre de 2018

20 años saboreando juntos Canal Cocina, es el libro que conmemora los veinte años de vida de Canal Cocina. Editado por Libros Cúpula (Editorial Planeta) reúne una increíble selección de 200 platos organizados en 10 capítulos temáticos.

Se trata de un conjunto de elaboraciones de algunos de los cocineros más reconocidos que han pasado por los fogones de Canal Cocina en las últimas dos décadas: Sergio Fernández, Julio Bienert (Julius), Gonzalo D'Ambrosio, Begoña Rodrigo, Anna Olson, Alma Obregón o Pepe Solla, entre otros.

En él podemos encontrar 200 recetas para todas las ocasiones y para cocineros de todos los niveles. Están divididas en 10 capítulos que reflejan la variedad de momentos en las que las puedes preparar: Para conquistar al amor de tu vida; Para guisar como siempre y homenajear a nuestras abuelas;Para hornear dulces y salados...

Si quieres viajar y descubrir sabores del mundo desde casa, entre las páginas del libro 20 años saboreando juntos encontrarás platos como Sopa de wantun o Lentejas amarillas de la India. Si no puedes evitar picotear entre horas tienes que preparar los Mejillones al curry o las Brochetas de langostinos con parmesano y albahaca.

Los amantes del dulce también tienen su hueco en el libro y podrán disfrutar de deliciosas recetas como Tarta de queso con chocolate blanco, frambuesas y limón, un Brownie o una apetitosa Copa de chocolate y galletas. Por supuesto, como no podía faltar... se incluye una sección de recetas "Para mojar pan" (en huevo) ¡nuestro ingrediente favorito!

El libro, además, no deja de ser el reflejo de la filosofía del canal. "Cocinar es mucho más que utilizar ingredientes para conseguir un resultado que alimente. Cocinar es hacer magia cada día, extraer y transmitir vida, combinar elementos para proporcionar placer.", comenta Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina.

Ya está a la venta en las principales librerías de España. Pronto en la Tienda online de Canal Cocina. Hazte con tu libro con el que crearás momentos inolvidables y llenos de felicidad alrededor de la mesa.

PVP: 23,95 €.

La tienda de canal cocina