Noticias - Programas de TV

Canal Cocina estrena una nueva temporada de Los 22 minutos de Julius

06 de febrero de 2018

El próximo miércoles 7 de febrero, a las 13:00 horas, el carismático chef Julius vuelve a Canal Cocina para estrenar una nueva temporada de Los 22 minutos de Julius, uno de los programas de más éxito del canal. En cada entrega, el chef mallorquín afronta un gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad.

 

 

El cocinero no sólo afronta la dificultad de realizar recetas con ajustados tiempos de elaboración, sino también la de elaborar menús sencillos pero sabrosos que hasta los más novatos en los fogones pueden llevar a cabo.

Con un lenguaje cercano y un estilo desenfadado, Julius prepara, en tiempo real y sin cortes, platos rápidos, deliciosos y equilibrados como 'Durum de bacalao', 'Carpaccio de vieiras con cítricos', 'Coca de hinojo con queso y estragón' o 'Alubias con picadillo y romero'.

 

 

Además, con motivo del estreno, sale a la venta La cocina de Julius, publicado por la editorial Libros Cúpula. Un nuevo libro del programa de Canal Cocina donde el cocinero demuestra, a través de más de 90 recetas, que solamente hacen falta 22 minutos para preparar platos sencillos y deliciosos.

 

 

LOS 22 MINUTOS DE JULIUS

ESTRENO EXCLUSIVO: Miércoles 7 de febrero a las 13:00 horas

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 13:00 y 22:00 horas

Fin de semana: a las 14:00 horas

La tienda de canal cocina