Noticias - Actualidad

Canal Cocina, en el Festival Metrópoli de Gijón

28 de julio de 2014

 

El comienzo del verano en Gijón estuvo marcado por el Festival Metrópoli, un encuentro cultural que tuvo lugar en la ciudad asturiana del 27 de junio al 6 de julio. El recinto ferial Luis Adaro se convirtió en un hervidero de creatividad, gastronomía y arte.

La caravana de Canal Cocina se trasladó hasta Metrópoli, de la mano de Julius, con un showcooking y un reto: hallar el huevo frito perfecto elaborado por alguno de los asistentes.

Basado en el entretenimiento, el festival tuvo diversas actividades: preestrenos de televisión, un market, cómic, música, una zona de radio en directo y un gran escenario central al que se subieron más de 25 artistas como Muchachito, Mala Rodríguez, Wally López o The Zombie Kids.

Este festival de entretenimiento tenía como objetivo llegar a todos los públicos y lo consiguió, no sólo por la variada oferta cultural, sino también por su precio: 1.50 euros la entrada y 12 euros el abono para todos los días. Sus más de 8.000 visitantes el primer día augura próximas ediciones.

La tienda de canal cocina