Noticias - Blogueros Cocineros

Canal Cocina descubre los trucos y recetas de los mejores Blogueros cocineros

09 de enero de 2015

El programa se adentra en los gustos, aficiones y recetas favoritas de los responsables de algunas de las mejores webs gastronómicas de nuestro país.

Blogueros Cocineros revelará las curiosas historias que hay detrás los exitosos proyectos Loleta.es, Mireiagimeno.com, Nosolodulces.es y Gastroandalusi.com

El próximo domingo 11 de enero a las 16:00 horas, Canal Cocina estrena una nueva temporada de Blogueros cocineros, el programa que descubre a los responsables de algunos de los mejores blogs de cocina de nuestro país. De este modo, Canal Cocina revelará los gustos, aficiones y recetas favoritas de Loleta.es, Mireiagimeno.com, Nosolodulces.es y Gastroandalusi.com, que contarán con su propio programa de televisión tras ser elegidos Mejores Blogueros de Cocina 2014 gracias a un concurso que el canal puso en marcha a través de canalcocina.es.

Cada capítulo, que se emitirá todos los domingos a partir del 11 enero, a las 16:00 y a las 22:30 horas, estará dedicado a un bloguero que contará cómo nació su espacio gastronómico en la web, cuántas horas le dedica al día, las secciones que tiene y lo que más le gusta escribir. Además, cada uno de ellos elaborará alguna de sus mejores recetas para Canal Cocina.

Así, conoceremos a Lola, autora de Loleta.es, una abogada que comparte con éxito sus recetas de diferentes cocinas del mundo de forma práctica y fácil; a Mireia Gimeno de mireiagimeno.com, que desde su bitácora de comida vegana muestra un amplio abanico de posibilidades para comer vegetales de forma atractiva; a Juan Carlos Campos de Nosolodulces.es, un blog ilustrado con excelentes fotos y recetas para todos los gustos, desde repostería creativa hasta platos de cocina tradicional; y a Conchi, que abarca tres generaciones llenas de recetas y refleja la mejor tradición gastronómica familiar andaluza desde Gastroandalusi.com.

BLOGUEROS COCINEROS

Estreno exclusivo: domingo 11 de enero, a las 16:00 horas.

Loleta.es – Domingo 11 de enero a las 16:00 y 22:30 horas
Mireiagimeno.com - Domingo 18 de enero a las 16:00 y 22:30 horas
Nosolodulces.es - Domingo 25 de enero a las 16:00 y 22:30 horas
Gastroandalusi.com - Domingo 1 de febrero a las 16:00 y 22:30 horas

Loleta preparará las recetas de: Cobbler (tarta) de peras con crumble crujiente y un Ajoblanco con mango y gelatina de Oporto.

La tienda de canal cocina