Noticias - Concursos

Canal Cocina celebra su 20 aniversario en FIDMA

24 de julio de 2018

Feria Internacional de Muestras de Asturias se celebra como cada año en Gijón en el mes de agosto

Visita el stand de AMC Networks, participa en nuestros juegos y llévate uno de los premios

Entre el 4 y el 19 de agosto se celebra en Gijón, la 62 edición de FIDMA, la Feria Internacional de Muestras de Asturias. En ella, Telecable, operador de televisión de pago que ofrece a sus clientes canales de AMC Networks International tendrá su propio pabellón. En el podrás encontrar el stand de AMC Networks con divertidos juegos para toda la familia relacionados con Canal Hollywood, AMC, Odisea, Canal Cocina, Decasa, Canal Historia, Crimen + Investigación y Blaze. Este año Canal Cocina tiene una presencia especial al estar celebrando el 20 aniversario con todos sus seguidores y te proponemos un concurso para ganar el delantal edición limitada de 20 años saboreando juntos.

Para participar será imprescindible asistir a FIDMA y hacerte una foto con nuestros cocineros soplando las velas de la tarta de cumpleaños. Después hay que subir la foto a Instagram utilizando el hashtag #20AñosCanalCocina y mencionando y/o etiquetando a @CanalCocina. Es imprescindible cumplir estos dos requisitos para que podamos tener en cuenta tu participación. Las 20 fotos más divertidas elegidas por el jurado de Canal Cocina serán las ganadoras del delantal. Nos comunicaremos con los ganadores para notificarles su condición de tal a través de mensaje directo en Instagram.

Se puede participar con tantas fotos por participante como se desee pero sólo se podrá resultar ganador una vez. Período de participación del 4 al 19 de agosto ambos incluidos. Consulta aquí las bases legales de este concurso.

Para ver el programa de actividades y stands de FIDMA visita la web oficial de la feria.

La tienda de canal cocina