Noticias - Concursos

Canal Cocina busca el huevo frito perfecto

01 de octubre de 2013

 

Apúntate al reto de Canal Cocina el próximo 11 de octubre en O Grove, en el Recinto de la Fiesta del Marisco

Coincidiendo con el Día Internacional del Huevo, Canal Cocina, da el pistoletazo de salida a una gran búsqueda. Durante todo un año, viajaremos por toda España con nuestro plató-caravana para descubrir el huevo frito perfecto.

Canal Cocina, tras 15 años de andadura con su inconfundible logo, puede presumir de ser conocido cariñosamente por todos como "el canal del huevo frito". Así que, haciendo honor a su popular apodo, decide arrancar una aventura sobre ruedas con el fin de buscar el mejor huevo frito del país.

Por nuestra caravana, podrán pasar todos aquellos que consideren que su técnica para freír un huevo es la mejor. Eso sí, tendrán que demostrarlo en nuestros fogones. La batalla promete ser dura porque en Canal Cocina sabemos que hay mil y un maneras de freír un huevo y, por eso, queremos conocer la tuya.

No faltes a la cita y apúntate al reto de Canal Cocina el próximo 11 de octubre en O Grove, en el Recinto de la Fiesta del Marisco (Zona del puerto) a partir de las 11:00 horas. Estamos convencidos de que saber freír un huevo tiene su secreto. ¿Te animas a compartir el tuyo?

La tienda de canal cocina