Noticias

Cafeteras Jura: El Arte de preparar café en casa

21 de septiembre de 2023

El propósito de Jura es simple pero ambicioso: que disfrutes del mejor café en taza.

Detrás de este objetivo aparentemente humilde, más de 50 ingenieros suizos trabajan diariamente en todos los aspectos de tu próxima cafetera Jura.

Desde el molinillo para una molienda perfecta hasta el sistema de agua, la bomba de alto rendimiento, el sistema de extracción del café y la durabilidad de todo el conjunto, Jura se enfoca en cada detalle para ofrecerte una experiencia excepcional.

 

La Calidad del Café: su obsesión

La calidad del café de la marca suiza se disfruta en todo el mundo, desde América hasta Asia. Lo mejor de todo es que, en España, cuentas con un servicio técnico oficial, local,  y una tienda online donde puedes comprar las mejores cafeteras Jura: Lecuine.

 

Sólo Café, Nada de Cápsulas

Uno de los principios fundamentales de Jura es la reducción de residuos. En lugar de utilizar cápsulas, estas cafeteras emplean café en grano para cada preparación.

El resultado es un café perfecto a partir de granos de café frescos, recién molidos y extraídos, todo con solo pulsar un botón y en menos de 30 segundos.

 

Modelos de Cafeteras Jura en España

Jura ofrece una variedad de modelos para adaptarse a tus necesidades y preferencias del consumidor español.

Aquí te presentamos las más vendidas en España:

Jura ENA 4

La Jura ENA 4 es la pequeña super automática de Jura que prepara 4 especialidades de café. Puedes personalizar la intensidad del café y el volumen de agua según tus preferencias. Esta cafetera es compatible con el sistema de operación remota a través del móvil, gracias al sistema JOE de Jura.

Con su potente bomba de 15 bares de presión, puedes disfrutar de Espresso, Café, Espresso Doppio y Café Doppio con solo tocar un botón. Además, esta cafetera premium tiene un precio de entrada excelente, lo que la convierte en una opción atractiva para los amantes del café.

 

 

Jura ONO

La Jura ONO es la puerta de entrada al mundo del mejor café en casa. Ofrece una calidad de infusión que no tiene nada que envidiar a los modelos superiores. Si deseas moler los granos de café en el momento, puedes adquirir el molinillo Jura por separado o en pack con la cafetera ONO.

Operar esta cafetera es muy sencillo, ya que puedes preparar café corto o largo y personalizar la cantidad de agua de cada uno a tu gusto. Su tamaño compacto y diseño atractivo hacen que luzca perfectamente en tu cocina.

 

Jura E8

La Jura E8 es el modelo más vendido de Jura en España por buenas razones y es lógico. Ofrece un diseño elegante y una cómoda interfaz que te permite elegir entre 17 especialidades disponibles.

Todo en esta cafetera funciona de manera armónica, con un nivel de ruido muy bajo. Tu grano de café favorito se muele en el momento, se compacta y se extrae de manera óptima, a la temperatura adecuada para disfrutar de todos los matices. Además, al adquirir la Jura E8 a través de Lecuine, recibirás un regalo exclusivo: Cool Control, valorado en 179€ que te permitirá conectarlo a la cafetera para preparaciones que incluyan leche.

 

 

Jura Z10

La Jura Z10 es una innovadora cafetera que ofrece la tecnología de infusión en frío para preparar Cold Brew, además de otras 31 especialidades. Su diseño estético está cuidado al máximo detalle, con una parte frontal de aluminio y un depósito de agua elegante.

La tecnología de infusión 3D única garantiza que el agua pase de manera uniforme por el café molido en varios niveles. El molinillo cerámico se ajusta automáticamente para abarcar desde los niveles más finos para los cortos clásicos hasta los niveles más gruesos para las especialidades más largas.

 

 

Jura WE8

La Jura WE8 es perfecta para pequeñas empresas. Ofrece las mismas funciones que la Jura E8, pero con capacidad extra de agua y pozos de café que te permiten preparar hasta 25 cafés diarios sin necesidad de mantenimiento.

Su tecnología plug & play te permite una puesta en marcha inmediata. Puedes disfrutar de hasta 16 especialidades de café y agua para té verde, todo con solo pulsar un botón. Además, esta cafetera te brinda muchas posibilidades de programación y personalización para adaptarse a las necesidades cambiantes de tu entorno.

Accesorios y Consumibles de Jura

En Lecuine, también encontrarás una amplia selección de consumibles y accesorios de Jura para complementar tu experiencia de café. Desde granos de café de alta calidad hasta productos de limpieza y mantenimiento, Lecuine tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu cafetera Jura.

En resumen, las cafeteras Jura representan la excelencia en la preparación del café. Con modelos que se adaptan a diferentes presupuestos, necesidades y preferencias, estas cafeteras suizas te permiten disfrutar de la experiencia del café perfecto en casa.

Además, al comprar en Lecuine, obtienes acceso a regalos exclusivos y una amplia gama de accesorios para mejorar aún más tu experiencia de café. No pierdas la oportunidad de descubrir el arte de preparar café en casa con Jura.

La tienda de canal cocina