Noticias - Blogueros Cocineros

Blogueros Cocineros T9 con Anna's Pastelería

31 de octubre de 2019

Anaísa López es una de las ganadoras del concurso Blogueros Cocineros 2019, la más votada por el público. La artífice del blog Anna's Pastelería es protagonista del capítulo 56 de la novena temporada del programa Blogueros Cocineros.

Esta joven venezolana se define así misma como una amante de la repostería, sobre todo del chocolate. Instalada en Barcelona, nos ofrece la visión más dulce de la ciudad condal.

Su pasión por la gastronomía viene desde niña. Siempre ha amado con fervor los dulces, aunque por aquel entonces cocinar no era su fuerte ya que, como ella misma confiesa; había platos que le quedaban crudos y quemados al mismo tiempo. Incluso, nos cuenta que hasta las clásicas preparaciones de postres que venden en cajas eran toda una odisea.

Sin embargo, el punto de inflexión llegaría gracias a su determinación y paciencia. Poco a poco fue perfeccionando su técnica, porque adoraba el tiempo que pasaba en la cocina. Había encontrado en esta afición la terapia perfecta para desconectar.

Siguiendo la ley del ensayo y error, y aunque en un principio fueron más los errores, el perfeccionismo y la constancia por seguir adelante no detuvieron a esta bloguera que, investigando por sus propios medios, se convirtió en autodidacta hasta conseguir sus objetivos.

Anna's Pastelería nace gracias a la ilusión que le hacía cocinar, y las cualidades relajantes que había descubierto en este nuevo universo, y que a ella le estaban sirviendo de terapia en el momento que más lo necesitaba. Así que quiso compartirlo con aquellos que estuviesen experimentando una situación similar y por si la cocina podía tener el mismo efecto terapéutico que estaba teniendo en ella.

El blog comenzó siendo algo muy pequeño. Nunca aspiró a vivir de ello, ni a poder dedicarse a ello manera profesional, sino que surgió de su deseo de compartir, y orgánicamente fue creciendo hasta tener también un canal de YouTube. En ambos- aunque especialmente en el blog-podrás encontrar infinidad de recetas para postres. Algunas más difíciles, otras más fáciles, pero todas explicadas hasta el mínimo detalle, para que cualquier persona de cualquier nivel de aprendizaje sea capaz de elaborar estos sabrosos platos.

Puedes encontrar nuevas recetas todas las semanas en su blog y en su canal de Youtube, y seguirla en Instagram donde publica contenido a diario, donde comparte sus recomendaciones de restaurantes, viajes,etc

Para Annaísa, el secreto del éxito esta en hacer lo que te gusta centrándote en disfrutar del proceso.

Anna's Pastelería ha supuesto un cambio de 180 grados en la vida de Annaísa. Actualmente se dedica exclusivamente al blog. Sus inicios se remontan a su época en Venezuela, aunque afirma que desde que esta en Barcelona siente que sus oportunidades de crecer han aumentado.

Le encanta la interacción, recibir el feedback de la gente es una de las partes que más la ha enganchado de este mundo y en un futuro aspira escribir un libro y trabajar en la tv.

Se siente muy agradecida y feliz ante el nombramiento de Bloguero Cocinero 2019 de Canal Cocina y lo ve como una gran oportunidad.

Esta Bloguera Cocinera nos enseña a preparar en su episodio de Blogueros Cocineros T9 dos de sus recetas favoritas: Mini cheesecakes de chocolate y avellanas y Tartas de tres leches con dulce de leche.

Conoce al resto de los protagonistas de Blogueros Cocineros T9.

En este especial encontrarás a todos nuestros Blogueros Cocineros.

Encuentra más recetas en su blog Anna's Pastelería.

 

La tienda de canal cocina